Inicio / Home


Bienvenidos a Ca´l Gonzalo, una casa rural de alquiler completo, donde podrá reunirse con sus amigos o familiares y olvidarse del mundo por unos días.

Welcome to Ca´l Gonzalo, a rural house where you will be able to meet with friends or family and forget the whole world for some days.

 

1 comentario:

L@s chic@s de Madrid dijo...

Hola! Esta S. Santa hemos estado un grupo de 10 amigos en Ca'l Gonzalo. La casa es genial, perfecta y muy bien acondicionada para las 10 personas. El salón es amplio, con su chimenea y la mesa grande para comer bien todos. La cocina genial, muy nueva y tiene de todo. El lavavajillas lo mejor! Las habitaciones muy amplias y los baños muy bien también. Vamos, está genial para ir a pasar unos días tranquilos o no tan tranquilos!! Aunque el pueblo es tranquilo, puedes ir a pasear o ver otros pueblos. Recomendamos ver el Cañon de Rio Lobos y la Laguna Negra, precioso!! y no se tarda tanto!Soria también está muy cerca del pueblecillo!
Los dueños super majos, muy pendientes de que no nos faltase de nada y muy flexibles con el horario!!! María nos recibió con magdalenas recien hechas, que por cierto estaban buenísimas!!!Gracias por el queso y las cebollas!
Teníamos un vecino rural muy majo, Isidoro, que nos ha dado huevos de sus gallinas, chorizo, tocino de jabalí y niscalos!!!
El conjunto de todo ha sido genial y, sin duda, recomendaremos la casa a familiares y amigos!!!

Un saludo.
L@s chic@s de Madrid.