Reservas / Booking

Puede solicitar información o hacer su reserva por correo electrónico casarural@calgonzalo.com o por teléfono: 636 489 589. Muchas gracias.

Politica de reservas y cancelaciones

ESTANCIA
Salvo pacto en contrario o promociones con condiciones especiales, el horario de entrada será a las 16:00 horas del día de llegada y terminará a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. Como cortesía de la casa y sólo en el caso de que no entre ningún cliente nuevo el día de salida, se permite ampliar el horario de salida hasta las 14:00 horas. Si la clientela no abandona a dicha hora el alojamiento que ocupa, se entenderá que prolonga su estancia un día más (siempre y cuando no haya una reserva) y se cobrará como tal.
Casa Rural Ca´l Gonzalo no se hace responsable de las posibles pérdidas o sustracciones de dinero u objetos de valor que se encuentren en las instalaciones.

RESERVAS
Para formalizar una reserva de la Casa Rural Ca´l Gonzalo se solicita un anticipo del 40% del importe total del número de días por los que se efectúe la reserva.
El importe del anticipo será abonado por el cliente mediante transferencia a la cuenta bancaria que se le facilitará al hacer la reserva, y esta cantidad se entiende a cuenta del importe total.. Una vez recibido dicho importe, la propietaria confirmará la reserva por escrito vía correo electrónico donde se hará constar el nombre, clasificación y categoría del establecimiento, identificación del turista que realiza la reserva, estancia y servicios contratados, número de personas, fecha de entrada y fecha de salida, precio total de la estancia, además de información sobre la cancelación de reserva y sus consecuencias, así como las condiciones especiales pactadas con el cliente.
El 60% restante se abonará en efectivo a la llegada del cliente a la casa.
La propietaria se reserva el derecho de solicitar a los clientes una FIANZA por un importe máximo de 150€, si lo estima oportuno. Dicho importe será devuelto a los usuarios, por transferencia bancaria dos días después de su marcha, cuando se haya comprobado el perfecto estado de las instalaciones y su equipamiento.

CANCELACIONES
Casa Rural Ca´l Gonzalo aplicará las siguientes penalizaciones con cargo al anticipo:

Si la cancelación de la reserva se produce con más de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se devuelve el total del anticipo.
Si la cancelación tiene lugar entre 7 y 15 días de antelación a la fecha de llegada, se devuelve el 50% del anticipo.
Con 7 días o menos de antelación a la fecha de llegada, no se devuelve ninguna cantidad.
Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20 horas del día señalado, sin haber avisado previamente, se entenderá como anulada la reserva. 
En caso de producirse, por parte del cliente, una modificación sustancial en las condiciones de la reserva, en cuanto a reducción del número de personas y/o número de noches de estancia, una vez recibido el anticipo o el importe total de la reserva, la propietaria se reserva el derecho a decidir si aplica o no reembolsos o modificaciones en el importe total de la reserva.
Las políticas de cancelación pueden variar en función de la época del año.

Dichas condiciones están sujetas a la normativa vigente, según lo dispuesto en el Decreto 75/2013, del 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León.


You can ask for information or make a reservation by e-mail casarural@calgonzalo.com or by phone: (+34) 636 489 589. Thank you very much.